Si Bernabeu levantara la cabeza Mou ya no la tendría.

Vuelvo a hablar de un gusano como lo hice  hace casi un año.  Y es que tiene narices la cosa.

Tras el partido de hoy,  de la liga de champiñones,  enésimo del monólogo futbolero hispano,  el gusano que dirige el banquillo del Real Madrid ha hecho unas declaraciones vergonzosas.  Y no sólo vergonzosas,  algo más si leemos los comentarios salvajes que muchos seguidores del equipo madrileño estampan en los medios digitales (estampan,  porque eso no es escribir).

No voy a transcribir lo que ha dicho este tipo,  pero que un entrenador que se queja de los árbitros  frente al Barcelona y que cuando entrenaba al Oporto vio como en unas semifinales echaban a Andrade del Depor,  que entrenando al Chelsea eliminó al Barcelona con un gol de Terry  haciendo clara falta a Valdés y que entrenando al Internazionale  ganó al Barcelona con un gol de Milito en fuera de juego y un penalti no pitado a Alves,   es para vomitar y mandarle a la mierda.

Un club que se jacta de ser “caballero del honor”  y que ha recurrido a tácticas segundonas como no regar el cesped,  dejar la hierba alta,  cerrarse atrás,  tener un 30% de posesión de balón  o quejarse y llorar por todo,  ni es caballero ni es nada.   Es un mojón  que, como tal,  no  transmite  los valores que dice querer transmitir;  bélico adalid si,  pero noble……

El rencor y la violencia que transmite ese gusano,  que hace futbol con un ordenador,  está alcanzando límites intolerables.  Todo llegará  y,  luego diremos que “que mal está nuestra juventud”.  ¿Como puede estar con estos adalides y héroes de cartón y billetera?

Bernabeu sería lo que fuera,  vivió en la época que vivió,  pero esta gentuza no tenía cabida en su equipo.

Me fastidia hablar de esto porque creo que el deporte profesional es un circo que está podrido,   pero no me aguanto porque el ambiente que crean estas declaraciones y demás actuaciones teatrales es nefasto para la convivencia y la tolerancia.

Pero como seguramente esto “vende”,  Pérez tendrá al gusano aquí más tiempo que el que se merece.

Guanarteme 

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.