El Flagelo sube casi 200 puestos en el ranking Wikio

Como la radiactividad,  El Flagelo de lo Correcto,  este humilde Blog,  de su humilde servidor de ustedes,  ha subido casi doscientos puestos en el prestigioso ranking Wikio.  Todavía estamos muy lejos,  pero esta subida me sube la autoestima y me anima a seguir adelante.

Después de aquel triunfo en los premios Bitácoras 2.009,  donde nos metimos entre los cien mejores con Garita-Roja,  no habíamos tenido una alegría similar.

Pero,  si por mi me alegro,  por los demás por partida doble.  Toda la plana bloguera de izquierda copa los primeros veinte puestos.   Escolar.net,  periodistas 21,   guerra eterna,   quien mucho abarca,   punts de vista… y por su puesto Kabila (que ocupa el número 8).  También Ceronegativo,  Ciberculturalia, moscas en la sopa……

Es una pena que esta explosión no se traduzca en la calle,  en la vida real y no virtual.  Pero todo llegará,  no me cabe ninguna duda.

Gracias a todos por visitarme y tenerme en cuenta.

¡Salud y República!

