Como el Metro-Bus, 20.000 personas en Sol no existen.

Gracias al diario Público, exclusivamente,  pudimos seguir la manifa que IU había convocado en Madrid en contra de los recortes sociales. Para  los medios de comunicación, tan respetuosos con la libertad de expresión y la democracia,  las 20.000 personas, rojas, pero personas,  que se concentraron en la Puerta del Sol demandando respeto para “los nadie”,  no existen.

¡Arcarde dame una casa! si existen porque dejan buenos resultados de audiencia, el morbo de Samantha Villar también existe,  y el propietario de un piso que se lo destrozaron unos inquilinos canallescos también existe. También la nieve que cubre nuestros pueblos y el tiempo que va a venir existe,  la caída de un reportero en un charco  existe,  pero el discurso de Cayo Lara ante un buen número de personas,  no existe.  Como el Metro-Bus, ni más ni menos.

La izquierda necesita gente con perricas,  como lo fue Engels a Marx.  Así que sigan tentando el bote del Euromillón,  ya va por 133 millones.  Bromas a parte,  es lo que necesitamos para que se nos oiga.

Bueno, y por su puesto, además de Público,   gracias a los blogueros como Kabila,  Punts de Vist, Hugo, Viramundeando, Soto en Cameros , Escritos desde Suburbia……

Guanarteme



Anuncios