Zapatero apoya otra Guerra y otra sangría de fondos públicos.

Si señores,  como Ejpaña está rebosante de dinero, de trabajo y de dignidad,  su presidente del gobierno apoya,  y se abalanza a los pies de quien sea,  la resolución de la ONU sobre acciones militares contra Libia.

Es terrible,  Mambrú se va a la guerra otra vez con mis impuestos y mi reducción de salario.  ¿Para defendernos del terrorismo? No,  ahora dicen que es para defender la democracia.  Una democracia que no quieren defender en YEMEN o BAHREIN,  donde cada día mueren más y más opositores.

Desde este blog se ha criticado a ese farsante que se llama Gadaffi.  Se ha apoyado la iniciativa de AI de “Parar a Gadaffi”.  He criticado a los que defienden a Gadaffi.  Pero nunca vamos a apoyar otra guerra trampa de los amos de las petroleras.

Creo que la postura alemana es razonable,  ¿porque vamos a reconocer y apoyar a los rebeldes sin saber quienes son?  Desde luego lo que no le critico a Dña. Merkel es que no se sale de su linea recta ni de su cabeza cuadrada.  Je, je.  Pero en este caso yo le doy la razón.  Quizás es que no tenga intereses económicos en Libia o quizás lo que realmente piensa,  como buena derechista,  es que Alemania no debe gastar un euro en defender a “gentucilla africana”.   Pero bueno,  me quedo con lo que dice,  que es razonable….. lo que piense,  tarde o temprano le hará perder las elecciones.

Grecia no habla, Irlanda no habla,  Portugal canta un fado,  y el imbécil de Zapatero coge la lanza y acompañado de la conserje  de Santa Barbara se va a la guerra con nuestros dinares y sin nuestro consentimiento.

Y mientras el de la barba se va de fallas,  defiende la ordinariez de Sálvame y a uno que cambió ser un honrado empresario por un grosero y canalla de la telebasura.   Y,  sigue callado ante todo esto como una puta de la “high class”.

La clase política española ha tocado fondo.  El estado español no tiene una “plaza de la dignidad”,  donde el pueblo diga que ¡ya está bien!.  Bueno, también  hay que reconocer que el pueblo español,  de dignidad entiende un tanto por ciento minoritario.  Si no fuera así,  nuestra clase política estaría en el basurero con la Democracia Cristiana,  el Partido Radical, el PSI…… y tantos partidos que existían en Italia,  ¿lo recuerdan?.

Otra guerra, si ya ha muerto gente,  más va a morir.  Y democracia ninguna.  Petroleo, mucho.  Quitar a un Dictador, instaurar el caos social,  y llevarnos el petroleo con menos cargas.   Y la conserje de Santa Barbara,  con su cara de boba,  y su discurso de indio cheroky (y-o…  d-e-f-e-n-d-e-r…  l-a…  d-e-m-o-c-r-a-c-i-a) se creerá que es la sustituta de ZP.

¡Hay que reventar esto !   Y  una forma es apoyar la manifa del 20 convocada por IU en Madrid.  No es que sea  la solución,  pero un tortazo desde la izquierda,  prepara el terreno.

Y los tortazos sólo pueden conseguirse con una participación importante.

Guanarteme

Anuncios