Alex de la Iglesia ha estado muy bien.

Me ha gustado el discurso de Alex de la Iglesia en la entrega de los Goya.  Por lo que ha dicho y,  por la cara de poker de la Sinde y otros  personajes.  Bien por los de Anonymous,  tenían que estar allí y estuvieron.

Voy a ser yo  de los pocos que defienda a Jimy Jump,  no porque me encante su actividad,  sino porque me parece un romántico, un  provocador de lo correcto, un transgresor.  Así que bien por el saltador catalán.  Por cierto,  a mi como Canario,  no me avergüenza la actitud de nadie.  Puede ser que como persona,  me avergüence la actitud de otras personas,  pero como nacido en un sitio no.  Así que si alguien puede ser imbécil,  ese puede ser Buenafuente.  Sobraba su comentario.

Bueno les dejo con el video de Alex,  porqué es interesante.

 

 

Un comentario

Los comentarios están cerrados.