La Socialdemocracia llamaba dictador a Chávez mientras tenía en su seno a Ben Alí y Mubarak.

Esa organización masónica y mafiosa conocida por Internacional Socialista, cuyo fin no es el bienestar de los trabajadores sino implantar el liberalismo y el utilitarismo en todo el mundo,  ha estado criticando a los regímenes socialistas de Latino-América,  poniendo en duda su talante democrático,  mientras apoyaba a dictadores confesos como Ben Alí (en Túnez)  o Mubarak (en Egipto).

La Reagraupación Constitucional Democrática de Túnez,  pertenecía a la Internacional Socialista hasta que comenzaron las revueltas en ese país.  Entonces la IS se “dió cuenta” de que en Túnez existía una feroz represión y que las cuentas Suizas de hasta 40 familiares de Ben Alí,  estaban repletas. Leer.

Por otro lado el Partido Nacional Democrático que preside Hosni Mubarak,  también estaba unido a la Internacional Socialista.

¿Que respaldo moral tienen estos socialistas  de coche  blindado para hablar de Latino-América?

¿Como pueden hablar de Cuba?

Tened cuidado al árbol al que os arrimáis,  porque el de la Social-Democracia os puede dejar tullidos.

Guanarteme

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Una vergüenza, pero no es de extrañar, la política económica de la I.S. es más parecida a la de Ben Ali o Mubarak que a la de Chávez. Esta socialdemocracia no es tal, es un apéndice del neoliberalismo.

    Salud y República

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.