Chávez: “Cueste lo que cueste en los próximos años cada familia venezolana tendrá vivienda digna”.

AVN – Caracas, 28 Ene – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este viernes que para hacer justicia social y reivindicar los derechos de cada uno de los venezolanos, en los próximos años de la Revolución Bolivariana “cueste lo que cueste cada familia venezolana tendrá vivienda digna y propia”.

Durante el acto con los nuevos jefes de las unidades militares de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) efectuado en la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello en el estado Carabobo, el presidente Chávez precisó que el Gobierno nacional no descansará ni desmayará en trabajar por el pueblo y por garantizar el acceso a la vivienda.

Remarcó que tras los fuertes daños que ocasionaron las lluvias en el país durante el último trimestre de 2010, “este año el ejecutivo ha profundizado las políticas en el sector habitacional y le ha dado prioridad y fuerza a los distintos programas para la construcción y acceso a la vivienda.

Entretanto el Mandatario Nacional recalcó que la Revolución Bolivariana es garantía de respaldo y beneficios sociales para el pueblo venezolano, hecho que ha quedado demostrado durante los primeros 11 años de gestión y que ha sido avalado por distintos organismos nacionales e internacionales.

En este sentido, recordó que en los primeros 10 años de Revolución la pobreza se logró disminuir significativamente, pues durante la IV República el país estaba sumido en una pobreza y una miseria extremas, realidad que se logró cambiar y disminuir en más de la mitad, para que Venezuela hoy día sea el país menos desigual de América Latina y con mayor equidad de ingresos en la población.

Agregó que así como se trabajó duramente en los primeros 10 años de gobierno, en la próxima década la pobreza en Venezuela llegará a cero, justamente cuando se conmemoren 200 años de la batalla de Carabobo en el 2021.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.