El Tea-Party se fue a Haití a hacerse fotos.

Según me entero por el Blog El Polvorín,  la Sra. Sarah Palin,  bufona mayor del Tea-Party,  se marchó a Haití con toda serie de cámaras,  guardaespaldas,  y no se si con alguna señora recién divorciada.  a pasarlo bien.

Si,  no me equivoco,  a pasarlo bien,  porque bien lo están pasando también los haitianos…..

Su primera parada fue una visita a un refugio con el pastor Franklin Graham, cuya organización de socorro Samaritan’s Purse ayudó a construir viviendas temporales para los damnificados del devastador terremoto de enero.

“Realmente he disfrutado de conocer esta comunidad” “Ellos están tan llenos de alegría. Somos muy afortunados en Estados Unidos y somos responsables de ayudar a los menos afortunados”.

Ooohhhh.  Mola,  que guay.

El sitio publicó fotos de Palin cuando estrechaba las manos de algunos adultos y niños reunidos a su alrededor, pero las imágenes fueron retiradas más tarde sin explicación. Palin llevaba pantalones tipo militar, una camiseta y gafas de sol de diseñador.La potencial candidata para las elecciones presidenciales de 2012 también tenía planeado recorrer centros de tratamiento de enfermos de cólera, pero no estaba claro qué más haría durante su visita.Roseann Dennery, portavoz de Samaritan’s Purse, dijo que los detalles sobre el itinerario de Palin no se difundían por razones de seguridad.Los organizadores negaron el acceso a todos los medios de comunicación excepto a la periodista Greta van Susteren, de Fox News (¡¡¡), quien acompañó a Palin y Graham en el viaje.

Eso, si,  los más de 1.200 cubanos,  médicos, colaboradores y personal sanitario que se encuentra en Haití,  son  inexistentes  para la prensa occidental.  Pero nada,  que bien lo pasó la Palin y que bien lo habrá informado la Fox.  Todo un ejemplo.  Cualquier día aparecerá por allí la Lomana con un ejército de cámaras y caracoles.

Guanarteme

 

Anuncios