La imagen del día.

Doj manitaj en doj diaj.  Que fuerte. Mas, Mont, Mou, Pep.  Pero,  ¿es que no se irá Zapatero para que un brillante empresario que se ha hecho a si mismo tenga un proyecto victorioso, como lo tuvo con Ansar?  Bueno ya queda menos, en la 2.012-2.013, ya con Rajoy en el poder, el brillante, triunfará,  no lo dudemos.

Y del brillante al triste sin gracia.  Porque se puede parecer triste y tener mucha gracia (como Leopoldo Calvo Sotelo),  pero triste y sin gracia siendo de Cordoba…… como que no,  como que una manita también para él,  MAS que una manita.  Y encima, sus jefes,  le  echan la culpa a los demás,  igualito que el Mou que no tiene culpa de nada,  ni ha pasado nada.

Y ahora que las burbujas me hacen cosquillas en la nariz (por lo del brillante no por lo de Mas), pienso, ¿creen ustedes que en este mundo de plástico, si en lugar de llamarte Pep te llamas José y, en lugar de llamarte Artur te llamas Arturo,  te comes un rosco?  Porque,  ya me dirán ustedes a donde van José Guardiola y Arturo Mas,  ¿a cantar habaneras con sus nenes a Girona?  Claro,  es que hasta en el marketing,  el catalán no es un idioma de la intimidad,  es la identidad de un pueblo y también algo beneficioso y autosuficiente.

Por todo ello mi imagen del día es esta,

Guanarteme

 

 

 

Anuncios