El bañador de Singapur mola.

BBC-MUNDO.- Nadie sabe qué estaban pensando los diseñadores. Pero lo cierto es que los trajes de baño utilizados por el equipo de waterpolo de Singapur en los Juegos Asiáticos, disputados en China, se convirtieron en la sensación de la competencia.

El gobierno de Singapur se mostró muy molesto y los consideró inapropiados, pues “los elementos de la bandera deben ser tratados con dignidad”.

¿Y por qué tanto lío?

Los bañadores, de color rojo, llevaban en blanco los elementos de la bandera del país que incluyen cinco estrellas y una media luna.

Fue precisamente la media luna la causante de la polémica, pues estaba ubicada justo a la altura de los genitales.

Disculpas

Luego de que estallara la polémica en la prensa del país, el equipo de waterpolo debió pedir perdón públicamente.

Las autoridades lamentaron que los creadores de los trajes de baño no consultaran con el gobierno sobre el diseño.

“Desafortunadamente el equipo no buscó nuestro consejo sobre el uso de la media luna y las estrellas cuando crearon el traje de baño”, aseguró el Ministerio de Información en un comunicado.

“Le hubiéramos dicho que el diseño era inapropiado”, agregó.

El equipo ni siquiera tuvo una gran actuación en el torneo. Su participación finalizó el jueves luego de perder con Kuwait 5 a 4 y terminar ubicados en el sexto lugar.

 

Nota del Flagelo: El bañador mola, no me digan que no.  Pero todos no somos como los Yankis, que ponen la “enseña patria”  hasta en el papel higiénico sin que nada pase ni nadie se escandalice.  También pueden quemarla sin tener que pasar por la Audiencia Nacional,  perdón por la Corte Suprema o así.  Algo tan distinto a Singapur y como no a Ejjpaña……….  Porque si esto hubiese pasado en Ejjpaña……. menuda que ibamos a tener.

Los elementos de la bandera deben ser tratados con dignidad…. ¡pero si estaban  colocados  sobre el cerebro masculino!  ¡Que más digno!

Noticia para alegrar el finde,  ante los fríos y las crisis,  porque parece que este país está de luto más que en crisis.

Guanarteme

(el inapropiado)

 

Anuncios