Un día de fiesta para el machismo y la hijoputez.

El Presidente del Gobierno español ha remodelado su gallinero.  Nuevas caras para el mismo maíz.  La sorpresa,  para mi que no estoy en los pasillos,  fue el cambio de la gallina madre por el gallo Barracus.  Si,  Rubalcaba,  el azote militar de la Guardia Civil,  el que juró en el Congreso que no existía el GAL,  el que cree que nuestro Código Penal es acertado,  ese,  ese,  es el que va a mejorar la comunicación del Gobierno con los ciudadanos.  Esperemos que a los ciudadanos a los que no nos interesa lo que el diga,  no nos criminalice como a los movimientos sociales……

A mi lo que me parece este cambio de Gobierno es una claudicación total ante la derecha y la extrema-caverna-católica de este país.  Se castiga a Moratinos por mantener una política sensata en cuanto a Cuba y Venezuela,  justo lo que quería la derecha;  se castiga a los sindicatos por oponerse a la reforma laboral,  poniendo a un ugetista  a desarrollar dicha  ley (esto daría la razón a la derecha de que los sindicatos son unos sinvergüenzas);  y se castiga a Bibiana Aido,  la persona más odiada por la caverna que invade al PP.

Si alguien se salva de este Gobierno filibustero es Bibiana Aido.  Nadie ha hecho más por los derechos reales de las mujeres,  por la igualdad o por la lucha contra la violencia de género.  Bibiana es un estandarte del progreso en este país.  La ley del aborto viene a ordenar lo que los gobiernos del PP no ordenaron,  con todo lo que ahora hablan,  y terminará  siendo la causante de que tanto los propios abortos,  como los embarazos no deseados desciendan de manera importante en el estado español.

Bibiana Aido ha sido siempre una señora a la hora de contestar a tanto ordinario,  golfo,  miserable  y mal hablado de los medios de comunicación conservadores,  que la han llamado de todo,  de asesina para arriba,  eso si, nunca se han preocupado de entrevistarla ni intercambiar opiniones.

Les guste o no les guste a los enemigos de la autocrítica,  el estado español es un país machista,  tanto como Italia, homófobo,  racista y prepotente.  Da asco ver como desde tu país se trata a los países de América o el tercer mundo.  Y mucha vergüenza.  En  ese mundo ha tenido que lidiar Bibiana.  En un mundo dominado por la fiesta nacional,  los toros,  desde la cual se ha echado a patadas a las pocas mujeres que ha  querido intervenir en ella,  con el consenso de todos los toreros (personajes repugnantes donde los haya).  En un mundo en el que existen trabajos para hombres y trabajos para mujeres,  diferencias de salarios,  roles,  juguetes sexistas y bélicos,  un concepto de la pareja similar al de los animales,  apareamiento y procreación.

Un mundo contra el que no había luchado nadie en la puta españa nunca.  Pues el Presidente la degrada a Secretaria de Estado.  siguiendo el consejo de la derecha.

Así,  hoy es un día para celebrar el triunfo del machismo y la hijoputez.  El Alcalde de Valladolid ya lo ha hecho.

Suerte Dña. Bibiana,  algún día amanecerá en este país como en Cádiz.

Guanarteme

 

Anuncios