Caracas, un ejemplo en la ayuda a damnificados.

 

Caracas, 18 oct. 2010.- En menos de 15 días, 372 familias de las mil 500 afectadas por las intensas lluvias registradas en la ciudad de Caracas, recibieron su vivienda totalmente equipada con aparatos de línea blanca y mobiliario. El vicepresidente Elías Jaua, desde el conjunto habitacional ubicado en los Valles del Tuy, informó que en ocho días esperan alcanzar la cifra de 500 unidades habitacionales adjudicadas, de las mil 138 con las que cuenta este complejo de apartamentos.

Jaua señaló que para finales de este año estiman dignificar la condición de vida de las mil 500 familias afectadas. “Las familias fueron afectadas por la catástrofe natural y de las consecuencias estructurales de la pobreza en la que sumió el capitalismo a buena parte del pueblo” dijo.

Por su parte, la beneficiaria Yamira Cedeño dijo estar “feliz porque a pesar que el destino me dejó sin un techo donde vivir, ahora con la ayuda del presidente de la República, Hugo Chávez, mi familia y yo tenemos una vivienda”. Estas familias ahora contarán con viviendas totalmente equipadas con sus respectivos enseres, sala, juegos de cuartos y comedor, cocina, lavadora, licuadora, plancha, así como alimentos de la cesta básica.

Anuncios