Parece que ETA también quiere llenar de mierda a Venezuela.

Por si no ha llenado de mierda a toda la “izquierda de la izquierda”, ETA ahora también quiere ayudar a los poderes económicos en pringar con el pastoso elemento, a los gobiernos socialistas de Latino-América.

ETA se ha entrenado y escondido en Francia, Bélgica, Argelia, México….Y ello no quiere decir que los gobiernos de estos países colaboren con este grupo terrorista. En el caso de Venezuela parece que si. Al tal Cubillas se le ascendió a alto cargo, por parte de la prensa (y un juez que quiere publicidad) y se olvida que también hay o ha habido etarras “conversos” a sueldo del Ministerio del Interior español, con acceso a datos de trabajadores etc,  con más influencia que una oficina de agricultura.

¿Alguien puede creer que con la que le cae encima al Gobierno de Venezuela en el tema de la seguridad, puede controlar a ETA, a asesinos de extrema derecha, etc., que se escondan allí?

El terrorismo y las relaciones con el, son la excusa perfecta que esgrimen los que no tienen excusas convincentes contra ciertos gobiernos. La CIA enseñó a hacer terrorismo y, ahora enseña a utilizarlo en su provecho.

Venezuela no tiene más terroristas en su territorio que cualquier país occidental. No por ello su gobierno es culpable. Cubillas llegó a Venezuela hace 21 años, como resultado de un acuerdo entre los gobiernos de Madrid y Caracas, por el Gobierno de Felipe González, y allí se casó con una venezolana, tuvo hijos y adoptó la nacionalidad de este país tras haber cumplido con los requisitos constitucionales. En el momento en el que solicitó la nacionalidad venezolana, Cubillas no tenía antecedentes penales ni policiales ni estaba siendo requerido por ninguna autoridad policial en ninguna parte del mundo.

Todo lo demás hay que demostrarlo con pruebas más fehacientes que el cochambroso ordenador de Raul Reyes.

Cada día algo nuevo para arrojar a quien no se arrodilla.  Hoy Evo Morales.  Su rodilla a cámara lenta escandaliza.  ¿Ha dicho algo MOU?  Seguro que si,  por la “extremada violencia del impacto” habrá vuelto a repetir lo del teatro, la vida es puro teatro……

Guanarteme

Anuncios