SOS ECUADOR, SOLIDARIDAD URGENTE CON EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL.

¡¡¡TODOS SIN FISURAS CON LA DEMOCRACIA EN ECUADOR!!!

¡¡¡HONDURAS NUNCA MAS!!!

Ecuador habla español,  emigra a España,  recibe a españoles y a sus empresas.  El Gobierno de Ecuador está en jaque por una cuadrilla de TERRORISTAS DE UNIFORME que quieren violentar la voluntad de los ciudadanos, expresada en las urnas,  secuestrando al Presidente Constitucional.  Una banda de privilegiados y corruptos,  que,  por una justa ley,  van a perder parte de esos privilegios,  dirigidos por un sinvergüenza ex-presidente,  quieren demostrar que si a alguien no le gusta un presidente se le puede echar por la fuerza.

No debemos permitirlo,  porque son nuestra sangre,  esa sangre que no compartimos con Irak o Afganistán,  principalmente porque los asuntos de estos países no son de sangre sino de dinero.

Dejemos que los ecuatorianos decidan su futuro.  Ningún padre de la patria,  ningún resabiado pedante,  ningún pistolero con uniforme y salario público,  debe decirle,  a un pueblo rico,  en cultura y recursos naturales lo que tiene que hacer.

Y,  el imbécil de la Casa Blanca menos.

Por todo ellos, se convoca CONCENTRACIÓN URGENTE CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR mañana viernes 1 de octubre a las 19h. en la Embajada de Ecuador en Madrid, sita en la C/Velázquez 114 (Metro Núñez de Balboa o Avenida de América).  Por el momento convocan,  Ecologistas en Acción, IU, Izquierda Anticapitalista y todas aquellas organizaciones que quieran sumarse.

DESDE FRANCIA,  JEAN LUC MELENCHON   (Front de Gauche).

Es otra vez! Después de Honduras, es un golpe de estado contra el gobierno de los ciudadanos “la revolución en el Ecuador. El presidente Rafael Correa, heridos es secuestrada en el hospital. Las personas se congregaron alrededor. Una televisión en el mundo después de los eventos en vivo: Telesur que todo el mundo puede ver en la red.

Periodistas venezolanos que están haciendo en vivo en el sitio, en el suelo. Estos son los únicos. El resto del poder mediático que brilla por su ausencia en una costumbre ahora bien afinado: no haga comentarios como para mostrar mejor la dirección del viento. Esta técnica había sido desarrollada y perfeccionada en el golpe de Estado contra Chávez y es desde allí que se inventaron de nuestro lado, las nuevas herramientas, tales como “en la televisión.”

En cuanto al golpe de Estado en Honduras, los Estados Unidos con el intento criminal para acompañar las noticias complicado. La Unión Europea, cuyo parlamento nunca ha condenado el golpe de Estado en Honduras ha copiado la declaración de EE.UU.. Localizar el vocabulario para encontrar a sus amigos y enemigos en las próximas horas. En cuanto a Honduras, la gente guapa “condenar la violencia” al referirse a todos de vuelta hacia atrás y denunció “los intentos de poner en cuestión el orden constitucional” en el golpe de Estado el término eufemístico más clara, que luego permite que todos los actuaciones son las que dan el golpe cuando acusan a aquellos en el poder a sí mismo viola el orden constitucional. Entre sí y esperando a ver quién va a ganar el pueblo o por golpe de Estado a participar más activamente en una dirección u otra. En resumen, una vez más estamos solos y nuestro “democracias”, bla, bla de los derechos humanos por ayudar a su silencio y su pasividad vergonzosa de los criminales militares y policiales. En América del Sur todos los gobiernos condenar el golpe de Estado y está previsto un viaje a Quito para nuestros presidentes.

Mañana viernes será un mitin en la tarde a mediados-finales de 12:00-18:00 en la Embajada del Ecuador en París. Los invito a unirse a ella si está en París y hacer lo que se puede ver que donde quiera que estés. Ir consigna contando sólo a ti mismo y nunca dar crédito a la información de los medios de comunicación y sectores políticos vinculados a los Estados Unidos de América.

Estimados lectores, esta vez puedo escribir más. Nuestros amigos están muy ocupados en todas las direcciones para difundir la palabra, la preparación de manifestaciones y reuniones, en fin todo lo que está dentro de nuestros medios para que nuestra gente se ayudó en todo lo posible.

MAS APOYOS.

Alternativa Si Se Puede,  Tenerife.

Tercera Información.

Anuncios