Juanes felicita a los pandilleros de Medellín que han abandonado las armas.

Notimex. Bogotá. El cantautor Juanes felicitó hoy a los 170 jóvenes pandilleros de Medellín que de forma unilateral decidieron entregar las armas y contribuir a reducir la violencia urbana en la segunda ciudad más importante de Colombia.

“¡Muchachos! Como ciudadano y enamorado de esta ciudad quiero agradecer inmensamente su voto de confianza en este proceso con la Alcaldía, que de mano de Alonso (Salazar) y todo su equipo, han sabido llevar como es debido”, dijo Juanes.

El autor de la Camisa negra agregó: “Gracias muchachos por darse una nueva oportunidad, demostrando así que tanto ustedes como nosotros estamos en el mismo canal, construir paz para Medellín”. “Alonso y ustedes lo saben, estoy para colaborar en lo que crean conveniente. “¡Felicidades y gracias a todos!”, finalizó el mensaje de Juanes, enviado desde su iPhone y difundido por la oficina de Convivencia y Reconciliación.

Los jóvenes entregaron en la víspera a la Policía Metropolitana de Medellín, sus pistolas, en un acto en la Comuna Uno, en el nororiente de esa ciudad, una de las zonas más afectadas por las pandillas juveniles.

La entrega de las armas se hizo en el marco de un programa que busca reducir los niveles de violencia de la segunda ciudad más importante de Colombia.

El programa es desarrollado por el alcalde Salazar a través de la oficina en Convivencia y Reconciliación, adscrita a la secretaría de Gobierno.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.