Descansa en paz, Labordeta.

Me acabo de enterar de la muerte del profesor,  cantautor y político aragonés,  José Antonio Labordeta.  Me interesa la gente que va por libre,  que escribe, que opina,  sin sumisión a nadie.  Aunque fue fundador de un partido político,  la disciplina ideológica-intelectual,   me parece que no era su fuerte,  por suerte.

Hace unos días  recibió en su casa a “los ministros de Defensa, Carme Chacón, y Educación, Ángel Gabilondo, quienes le entregaron la Gran Cruz de la Orden Civil Alfonso X El Sabio. Este reconocimiento se lo concedió el Gobierno de España, que también le otorgó la medalla al Trabajo, por su sabiduría, su pasión, sus convicciones y su defensa de la libertad y el pueblo”.

Lo que no entiendo es que cuando se habla de libertad,  pueblo,  sabiduría, convicciones,  esté ahí en medio  la ministra de la guerra.  Como si el puto uniforme tuviera algo que ver con tan altos valores.

Pero bueno,  así está el mundo,  descansa en paz LABORDETA,  ¿quien te iba a decir que a ti,  que trabajaste por los INSUMISOS,  que  te iba a dar una medalla la Ministra de Defensa?  Quizás quería sustituir el gorro que le diste a Usun Yoon por un casco guerrero…..

La vida está para aprovecharla porque vale poco.

Guanarteme

Anuncios

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.