Intereconomía recibe lo mismo que han recibido otros.

Si señores, el video cabrón de la cadena Intereconomía acerca de los gays, ha recibido la misma sanción que muchas publicaciones alternativas y “antisistema” han tenido en este país.  Otras no tanto,  como el Jueves,  que por menos fue secuestrada.

La diferencia es que por una multa de cien mil euros esta cadena no va a cerrar, cosa que si han hecho muchas publicaciones alternativas y movimientos vecinales ante el acoso de la policia y las Delegaciones del Gobierno.  Se acuerdan ustedes de aquellos chavales que querían una vivienda digna…. Se acuerdan de alguna publicación en Cantabria que fue aniquilada a base de multas a su progenitor….

No vayan de víctimas,  señores de Intereconomía,  las multas en este país  se emplean contra la libertad,  no sólo contra la extrema-derecha. Se emplean hasta para silenciar a los que no quieren una prisión en su municipio.

No lloren por lo que ustedes van a defender dentro de unos pocos años.

No se crean señores míos que por tener publicidad de ese coche tan malo como es el Opel tienen más derechos que los demás.  Si no protestaron antes cuando multaban a los “radicales”,  jodanse  ahora. A cada cerdo le llega su San Martín.

Guanarteme

Anuncios

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si señores, el video cabrón de la cadena Intereconomía acerca de los gays, ha recibido la misma sanción que muchas publicaciones alternativas y “antisistema” han tenido en este país.  Otras no tanto,  como el Jueves,  que por…..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.