El morbo llega al Flagelo.

El morbo viste y vende.  Lo que nunca pensé es que publicar una noticia de Agencias, que contenía un tema de morbo, me daría un total de 2.447 visitas en un día, cuando la media de este humilde Blog es de unas cien.

Gracias a Dios,  que es amigo de Chávez y de los amigos de Chávez,  las cuatro mil visitas,  aprox. en dos dias,  que ha generado la noticia de “El Nacional”, no han generado otros tantos mensajes.  Gracias por pasar de mi, amigos,  nunca mejor dicho.

Pero lo lamentable, es eso,  que la gente se lance a lo morboso,  a los chismes,  a la discusión violenta,  a lo chabacano.  Y  esto,  al poder económico le viene de maravilla.  Primero porque gana mucho dinero,  segundo porque genera una manada de desinformados y tercero porque también genera un analfabetismo funcional lamentable.

También es lamentable que,  en Venezuela,  para la prensa opositora todo valga.  Pornografía informativa,  como el propio director de El Nacional comentó.  Es una auténtica verguenza y,  no lo duden,  en el estado español vamos camino de lo mismo,  porque los buenos articulistas que quedan en ABC,  El Mundo,  El País o Público vayan dejando paso a los jóvenes…..átense los machos.

Hace tiempo que descubrí que los titulares de los posts atraen a más o menos gente,  te hacen saltar el contador.  Pero desde luego no lo había comprobado en “mis carnes”.  Que horror.  Es como si entrara una visita masiva en tu casa y te vieran en bolas en la ducha,  o haciendo caquitas.

Oye,  que esto de internet te hace conocer el mundo más de lo que la gente se cree.  Ya lo creo.

Guanarteme

Anuncios

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El morbo viste y vende.  Lo que nunca pensé es que publicar una noticia de Agencias, que contenía un tema de morbo, me daría un total de 2.447 visitas en un día, cuando la media de este humilde Blog es de unas cien. Gracias a…..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.