La Razón debe olvidar a Marruecos y seguir injuriando a Venezuela.

Vaya, vaya, vaya.  Cuando parecía que el ogro-gorila-Chávez era el azote de la prensa mundial y del desprecio a la libertad de expresión,  llega el libre y democrático estado de Marruecos y hace algo que la Venezuela Socialista nunca ha hecho con un medio español,  ni de ningún país,

Melilla, 13 ago (EFE).- Dos periodistas del diario La Razón, la redactora Macarena Gutiérrez y el fotógrafo Luis Díez, han sido retenidos por la Policía marroquí cuando estaban trabajando en las inmediaciones de la frontera de Beni-Enzar, entre Melilla y Marruecos.
Según ha informado a Efe el Gabinete de Prensa de la Ciudad Autónoma, los dos periodistas habían llegado hoy a Melilla para trabajar en el conflicto fronterizo que mantienen España y Marruecos como consecuencia de la cadena de incidentes y protestas diplomáticas del país vecino.
Las mismas fuentes han explicado que los dos periodistas llevan retenidos por la Policía marroquí en las dependencias de la frontera de Melilla desde las 19:45 horas.

Leer la información completa de la Agencia EFE.

¿Intervendrá Periodistas sin fronteras o Human no se qué? O ¿es que Estados Unidos no subvenciona hablar de sus amigos arabes?

Seguiremos las informaciones y también la propaganda que La Razón publique en sus páginas sobre invertir en Marruecos, Jeh.

Guanarteme

Anuncios

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vaya, vaya, vaya.  Cuando parecía que el ogro-gorila-Chávez era el azote de la prensa mundial y del desprecio a la libertad de expresión,  llega el libre y democrático estado de Marruecos y hace algo que la Venezuela Socialis…..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.