WordPress me ha reventado el Blog.

Como podéis observar la barra lateral del blog ya no existe.  Wordpress ha cambiado sin  previo aviso el tema Cutline por uno nuevo, Coraline, y se ha llevado por en medio el trabajo de varios días.  Y no sólo a mi si no a varios usuarios más.  Parece que como estamos aquí de gratis tienen derecho a cualquier cosa.

Yo,  que no soy un experto informático,  tengo que perder,  otra vez,  tiempo en volver a recomponer la barra lateral.  Esta barra es para muchos blogeros un arma muy importante,  pues no sólo sirve para enlazar, a los que te visitan, con otras páginas,  sino también para visitar, tu, más rapidamente a tus preferidos.

Pues tengo ahora un disgusto muy grande,  aunque les parezca a choteo.  A veces,  cuando no sabía que escribir,  me dedicaba a visitar blogs gracias a la barra de las narices.  Y a escribir algún comentario por ahí.  Ahora no se ni por donde empezar,  y es que en el foro tampoco parece que aclaren mucho.

En fin, menos mal que la cosa no ha sido más gorda,  pero no deja de ser un hecho muy lamentable.

Hasta un próximo día.

Guanarteme


3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como podéis observar la barra lateral del blog ya no existe.  Wordpress ha cambiado sin  previo aviso el tema Cutline por uno nuevo, Coraline, y se ha llevado por en medio el trabajo de varios días.  Y no sólo a … Continuar l…..

    Me gusta

  2. Son cosas que pasan a veces…pero muy molestas. Tal vez sea cosa de un problema de actualización de la plantilla y en unas hora o días se arregle solo.

    Una cosa que te recomendaría, (yo lo hacía cuando estaba en wordpress.com y ahora también lo tengo previsto), es el tener a mano una plantilla alternativa que sea similar y respete la configuración de las barras laterales, páginas y todo lo que sea posible. Así, en una eventualidad como esta, cambias de plantilla en el panel de configuración y listo.
    Que se te arregle pronto

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.